Skip to main content

Amilcar Boscan lanza su nuevo sencillo "Letania Del Desamor"

By: PRLog

NEW YORK - Jan. 18, 2024 - PRLog -- El cantautor Venezolano Amilcar Boscan, conocido por su exitosa carrera de mas de cuatro décadas, presenta su nuevo sencillo "Letania Del Desamor", una salsa poetica que sin embargo invita a bailar. El tema, es una composición del propio Amilcar. Revelo el cantautor en una entrevista sobre Letania Del Desamor, "Me siento muy contento de haber logrado una manera especifica de narrar una cadena dolorosa de un sufrimiento que se repite en la historia, como se repite en el dia a dia cuando somos abandonandos".

Amilcar Boscan, conocido como El Abogado De La Salsa, es un cantante, compositor y abogado venezolano. Ganó popularidad como integrante de la orquesta venezolana de música bailable, Guaco. Durante su estadía en Guaco, recorrió toda Venezuela. De los temas alegres y bailables de esa agrupación, interpretó varios que resultaron famosos. Entre otros, "Movidita", "Billetero", "Pastelero" y "Cepillao". En 1985, Amílcar Boscán comenzó su carrera en solitario, respaldado por el sello discográfico venezolano SonoRodven. En ese momento, quiso explorar otras tendencias dentro de la música tropical bailable.

Prolífico y autoexigente compositor, procura reinventarse cada cierto tiempo. Su trabajo musical es producto de una búsqueda, de una inquietud investigativa, que se nota en sus temas. Apreciado por maestros de la salsa, también tiene su propia audiencia.

Amilcar Boscan - Letanía Del Desamor (Video Lyric) | Salsa Con Letra (youtube.com)

Contact
Amilcar Boscan
amilcarboscanartist@gmail.com

Photos: (Click photo to enlarge)

Letania Del Desamor


Source: VMP Marketing Group

Read Full Story - Amilcar Boscan lanza su nuevo sencillo "Letania Del Desamor" | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.